Astrologia Maya.com

          Sabiduria Maya Galactica
Un lenguaje estelar y ancestral para nuestro presente

 Libera al ego de querer auto-centrarse. Incorpora las energías potentes que están elevando las frecuencias armónicas del planeta. Respira con facilidad, eres el canto que canta la nueva octava. Has sonar el tono resonante del corazón Uno.

¿Van tus pensamientos, sentimientos y acciones en una misma dirección y sentido?

Por lo general, no. Eres gobernada por una personalidad constituida por múltiples facetas y que se expresa a través de diversas formas, llegando a constituir, en el caso de seres escasamente evolucionados, verdaderas legiones o hidras de mil cabezas, cada uno compitiendo por la supremacía de sus particulares propósitos, visiones y demandas de energía.

Para lograr tu propósito, debe haber unidad e integridad en tu mente, en tu corazón, en tu verbo y en tu accionar. Creas en tu mente y, con tu poder de visualización, inundas esta creación virtual con el sentimiento poderoso de querer hacerlo y, finalmente, pronuncias, las palabras y ejecutas las acciones que expresan el compromiso de llevar a cabo la manifestación de tus sueños. No hay cumplimiento de propósito sin esta cuadriga:

PENSAMIENTO, SENTIMIENTO, VERBO Y ACCIÓN

Actuamos, en general, como entidades mentalmente condicionadas y permeables a múltiples estímulos externos que actúan a través de nuestros miedos, de la ignorancia, de nuestra fuerza y potencia, y la desconfianza, que es una expresión de nuestra falta de certezas. Somos un carruaje tirado por muchos caballos, todos de distinto color, fuerza y tamaño, inconscientes de la presencia y el rumbo trazado por las riendas del carruaje, pugnando cada corcel por dirigirse hacia su particular destino.