Astrologia Maya.com

          Sabiduria Maya Galactica
Un lenguaje estelar y ancestral para nuestro presente

El tono 7 te pone en contacto con la energía que te facilitara el encuentro con tu ser interno y con la capacidad de escuchar esa voz que te habla en y desde el silencio: la energía que permite que tus propias energías almacenadas se pongan a disposición del cumplimiento del propósito, poniendo fin a toda dispersión en propósitos menores subalternos, asignando la cuota de atención solo a aquellas cosas que son complementarias y a los pasos inmediatamente anteriores y necesarios para así alcanzar el objetivo.

Al poner todas tus energías a disposición del propósito, se desplazaran en y a través de ti capacidades que estaban dormidas y que te eran desconocidas. Serás inspirada a través de sueños e imágenes; intuirás el que hacer a través de pensamientos que muchas veces te harán dudar, pues sentirás que marchan en el sentido contrario al que tu creías que debía ser. Y, muchas veces, canalizaras directamente guía e instrucción acerca de las mejores vías para alcanzar la meta. Es en esta guía en la que debes confiar, mas que en cualquier conocimiento o inteligencia que se exprese desde lo externo, por muy docta o bien documentada que pudiese parecerte.

El camino hacia mayores niveles de conciencia pasa por tu interior y se expresa por medio de la voz propia que te habla clara, sucinta y precisamente.

LA ACCIÓN DEL TONO 7 ES LA DE ABRIR EL CANAL INTERNO A LAS INSINUACIONES DE LO SUPERIOR.