Astrologia Maya.com

          Sabiduria Maya Galactica
Un lenguaje estelar y ancestral para nuestro presente

Es en esencia un principio activo, con lo cual tienes el potencial para equilibrar todo en tu vida, y al hacerlo aumentas la tranquilidad y la armonía. Busca en lo profundo de tu ser la verdadera esencia, allí eres en su totalidad, encontrarás tu capacidad creativa para modificar las situaciones, las relaciones, para poder dar amor y que te lo brinden también a ti y así encontrar el equilibrio. Una vez que sabes quién eres, hacia dónde te diriges puedes llevar a la realidad tu expresión y tu vitalidad que forman la equidad.

¿Cómo me equilibro y balanceo?

¿Cómo puedo organizar con igualdad?

¿Cómo puedo organizar las diferentes partes para equilibrar?

En general, los seres humanos vivimos con el constante embate de fuerzas opuestas y complementarias: frio-calor; día-noche; blanco-negro; bien-mal; salud-enfermedad. Y son estas fuerzas duales las que marcan tu estado de bienestar o malestar.

Cuando estas fuerzas sintonizan con tus deseos y aspiraciones, vives un estado de gozo y de prosperidad; cuando estas fuerzas parecen no favorecer el cumplimiento de tus objetivos, son impactados emocionalmente por ellas y entras en un estado de abatimiento y depresión. Pero ambas fuerzas no son mas que la expresión del flujo y reflujo de todas las cosas. Causa y efecto de tus propias acciones.