Astrologia Maya.com

          Sabiduria Maya Galactica
Un lenguaje estelar y ancestral para nuestro presente

Trece es el rayo del movimiento universal, la base del ser dentro del Ser-Esencia, combinado con el ritmo de la trinidad. El 13 te toca con la mano de las fuerzas invisibles y el cambio radical. Catalizará con movimiento lo que fuese que intente resistir el cambio o lo que no ha sido examinado o es estacionario. Estas siendo tocada por el destino, movida a través de la identificación de ti misma dentro de una conciencia abierta. Olin, la diosa maya del movimiento, te pide que te entregues a la perfección del patrón mayor de tu Esencia-Ser, desde la perspectiva de la entrega y confianza, ¿Qué movimiento se requiere ahora? Presta atención en las sincronicidades y aparentes coincidencias que se presentan de golpe. El 13 provee la posibilidad de un “cambio radical en frecuencia”, ofreciéndote aperturas nuevas ilimitadas. Conviértete en caminante del cielo. Sé abierta y flexible, permitiendo que los puntos cambiantes sirvan de referencia para ser alineados dinámicamente. Ábrete a la labor del destino que te ofrece el movimiento universal.

El tono 13 te pide que te expandas, que entregues al mundo y a todos los seres vivos que forman parte de él, tu amor y alegría.
Presta atención a los cambios inesperados que pueden suceder en tu vida, que te hará cambiar de rumbo, ofreciéndote nuevas y mejores aperturas.