Astrologia Maya.com

          Sabiduria Maya Galactica
Un lenguaje estelar y ancestral para nuestro presente

El numero once "Buluc" es la energía del cambio, el dejar ir, el fluir. Este numero te lleva a soltar aquello que ya no sirve en tu vida, permite desintegrar una a una las capas de tu personalidad que solo retrasan tu crecimiento, para llegar así a tu verdadera esencia.
Déjate llevar por esta energía transformadora para liberarte, dejar ir de tu vida las estructuras, modelos, creencias e imágenes, para llegar a que tu Yo real ilumine a todo y a todos a tu alrededor.
Examina esa energía liberadora, al atravesar tus resistencias y límites dejas espacio para una mayor sabiduría. Deja que lo complejo se disipe para dar lugar a lo simple, al agrietarse tu fachada y caerse tus paredes la verdadera iluminación de tu yo emergerá. Once es el rayo de la disonancia, la base del Yo, combinado con la base de la Esencia-Ser, catalizado por el punto de unión. Once es el proceso de la desintegración, el deshojar las capas hasta llegar al corazón de tu Esencia. La Unidad, el gran iluminador, está transformando los patrones y estructuras, liberándote de cosas que no sirven a tu totalidad emergente.