Astrologia Maya.com

          Sabiduria Maya Galactica
Un lenguaje estelar y ancestral para nuestro presente


Uno es el rayo unidad del Ser y la Fuente. Convoca la resonancia de tu verdadera vibración. Siente el pulso de esta frecuencia de éxtasis del Uno. Se te ofrece un profundo despertar y la exquisita radiación del amor incondicional. Este es el tiempo de nuevos comienzos en tu vida. Se activa en tu expresión individual, comprometida con el crecimiento de tu Ser Esencial. Contienes la paradoja del ser ´separado´ y unidad con el Todo. Estás simultáneamente en el punto uno del comienzo,

y a la vez en la culminación. Puedes sentirte sola y separada de la Fuente. Si es así, ubícate en la Esencia de tu ser, que esa parte no se siente sola, y enfoca la realidad desde el corazón Uno. Tú eres esa sabiduría que buscas!

La Unidad es el Todo, la única verdad absoluta es la creación mental del Todo. En el círculo de la perfección todos los seres están unidos inseparablemente sin importar su dimensión de manifestación. La ilusión o creencia de que no es así crea una grieta en la relación original y esa grieta en el campo de energía crea una polaridad, como un proceso de polarización, que ha de convertirse en vibración.
La Unidad establece el propósito, el objetivo, la meta de la acción, por pequeña que ésta sea.

Llama a la resonancia de tu verdadera vibración.

¿Cuál es mi propósito en esta vida?

¿Cuál es mi meta?