Astrologia Maya.com

          Sabiduria Maya Galactica
Un lenguaje estelar y ancestral para nuestro presente

LA TIERRA "CABAN"

TIERRA “CABAN” 

Ayuda a lograr un cambio en la Tierra. La mayoría de las personas son muy terrenales y viven cuestionándose. Centrate en el aquí y ahora. Los dones de la Tierra te están siendo ofrecidos. Céntrate, en el momento presente y ahi, abrirás la puerta de la sabiduría. De ahí, pasas a un espacio, que te permite ver y proceder en forma más clara. Abre el canal central de tu ser. Echa raíces donde ahora te encuentras, para que recibas los dones que te brinda el momento presente. Ubícate en relación, con las energías de la Tierra, como una chamana se sentaría en el bosque. Toma tu tiempo, para escuchar la información, que se trasmite a través de tus pies. Haz aquello que te brinda alegría. Desde este lugar, nacen cosas mágicas y abundan las sincronicidades, ayudándote, a tener acceso a las claves de este rompecabezas cósmico. La Tierra, te ofrece, una percepción de la sincronicidad. Presta atencion a esas aparentes casualidades, pueden cambiar tu vida, si tienes los ojos para ver y los oidos para escuchar. Recuerda, que las aparentes sincronicidades y coincidencias, son los puntos de iluminación, en el tapiz de la magia. Presta atención, a esas sincronicidades y sensaciones fuertes, las cuales, son claves de un propósito máyor. Tu propósito. Aprende a observar y digerir los datos y sensaciones, que te llegan, hasta que las conclusiones surjan naturalmente. Mantente alerta, para que te des cuenta, cuando, se desarrollan energías de similar intencion. Recuerda que la Tierra se encuentra dentro de ti. Tu eres la familia global, la cuidadora del jardín terrenal.

En tu bien intencionado deseo, de encontrar significado y propósito de la vida, puede haber una tendencia a sobre-interpretar señales o llegar a conclusiones erroneas. ¿Te has perdido en tu mente, coloreando o adaptando la información, para que se ajuste a tus creencias? En esta nueva era, mucha gente tiene una tendencia, a asignarle a cada experiencia un significado universal. Muchos buscadores de la verdad, pueden perderse en lo mental, deformando o coloreando la información, para asi, acomodarla a sus propios conceptos mentales o deseos. Esta sombra, es como la diferencia entre hablar, acerca de una experiencia y realmente tenerla. Esto puede estar limitando el significado. Deja que el significado del "cuadro" emerja, en forma natural en cada pincelada. Aprende a ser una observadora atenta de tus sentimientos; atenta de cómo sobre interpretas, ciertas señales, símbolos, sueños y visiones. Presta atención a todo dato sensorial que tengas y que puedas aplicar al cuadro mayor. Luego, deja que, "el paisaje" tome forma naturalmente. Otra sombra, es cuestionar lo terrenal. ¿En tu vida diaria, te enfocas a menudo, en el pasado o en el futuro? ¿Te es difícil, estar en el momento presente? En vez de estar sintonizada con el “canal central”, puedes estar sintonizada con el canal de las listas de compras, dramas de relación, etc.

¡Céntrate en el momento presente! Todo el patrón de tu vida toma forma en el AQUI Y AHORA. Lo que tienes que hacer es sólo, mantener, una clara intención de vivir en el momento presente. Tu esencia, sabe muy bien cuando es el momento para desarrollarse. A menudo, en la sombra, te puedes sentir “fuera de sintonización” con el mundo que te rodea. Si te sientes “fuera” física, mental o emocionalmente, recuerda que puedes estar, en realidad, en un proceso de realineación. Otra sombra, es la dificultad en identificarte con la Tierra. ¿Estás sobreidentificada con verte a ti misma como un ser de las estrellas, un alma vieja? Acepta tu vehiculo actual y sus circunstancias. Al hacerlo, creas un centro más firme, de donde emanan todos los dones cósmicos y verdades universales. Puede ser, que sí hayas venido de otro lado, para ayudar en estos tiempos. Tal vez tengas poca experiencia con la energías y la densidad de la Tierra. Si sospechas, que este puede ser el caso, medita en esta oportunidad única, que tienes de vivir ahora en el planeta Tierra, en estos tiempos de transformación. Se te está pidiendo que fundas la acción, conciencia y compasión.