Factor Maya

            Tzolkin
     "Un camino de autoconocimiento"

    ¡Conoce la energia que dirige al año que transitas a detalle!

Las familias energeticas estan compuestas de 4 sellos, uno de cada color y en orden ciclico y cromático. Definen las etapas en la que va desarrollándose el aprendizaje del alma, aprendizajes vitales que hemos escogido y que nos acompañan toda nuestra vida.

Los 4 sellos de nuestra familia, forman parte de nuestra configuración energética desde el dia que nacemos y nos ayudan a entender como creamos a partir del ciclo armonico del color. El rojo inicia, el blanco refina, el azul transforma y el amarillo madura.

Cada añp, el dia de nuestro cumpleaños marca el año solar personal, el sello maya que vibra ese dia pertenece siempre a la familia energética vinculada a nuestro sello de nacimiento, rotando en orden entre ellos, asi cada 4 años vivimos el mismo sello pero con matices diferentes, las 13 posibilidades tonales ofreciéndonos una experiencia diferente cada año.

Los apredizajes anuales o transitos solares, nos ayudan a entender mejor los sucesos experimentados en la infancia, juventud y madurez, las diferentes etapas temporales que vivimos a lo largo de nuestro proceso natural de crecimiento y desarrollo evolutivo. Por lo que tenemos en cuenta cada año el Kin anual que trasitamos en relación a nuestro kin de vida, podremos dar significado a las tendencias propias de nuestra personalidad.

Se aceptan pagos con tarjetas de credito, debito y paypal

Ingresa tu nombre y fecha de nacimiento y te dara la opcion de pagar con paypal o con tarjeta de credito o debito


Si vives en Mexico puedes hacer un deposito bancario a SANTANDER

escribeme a [email protected] para mandarte los datos del deposito. Gracias.


EJEMPLO VIDEO


$47 USD

Los archivos se mandaran al correo que esta en la cuenta de pay pal o al correo especificado.

Se manda un archivo PDF y un enlace con un video que esta en privado en you tube para que lo puedas ver cuando desees y solo tu tienes acceso.

Si no cuentas con una tarjeta de credito o debito puedes hacer una transferencia via Western Union, si estas [email protected] porfavor manda un mensaje a 

[email protected]

para mandarte los datos.

Nombre Completo
Fecha Nacimiento D/M/A